Movimiento inteligente

Somos un nuevo espacio en Madrid orientado al movimiento inteligente, que surge de la combinación entre la profunda pasión por el cuerpo humano, la inspiración por el movimiento y la aplicación de una metodología didáctica para enseñar a conocer el cuerpo humano como unidad.

|

scroll down

Pilates

Su creador; Joseph H. Pilates se inspiró en otras disciplinas ancestrales para formular este protocolo que se conoce también como “contrología”.  Es un sistema de acondicionamiento físico relativamente nuevo.

La contrología es la coordinación completa de cuerpo, mente y espíritu. Desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas incorrectas y restablece la vitalidad física, vigoriza la mente y eleva el espíritu”. – Joseph H. Pilates.

En la actualidad, corrientes contemporáneas inspiradas en el protocolo clásico y basadas en la ciencia brindamos un entrenamiento integral para todo tipo de personas.

|

Nuestro valor

El box de Pilates en Madrid es el elemento que te hace conseguir una salud equilibrada basada en lo que puedas hacer, como lo puedas hacer y en la condición física que estés. Te sacamos de los estereotipos y te llevamos al límite para que en pocas semanas descubras lo que hacemos a través de Pilates por ti.

|

A quien nos dirigimos

N7 quiere acercar el método Pilates a un público más amplio.

“El desarrollo de los músculos profundos ayuda naturalmente al desarrollo de los músculos más grandes, de la misma manera que pequeños ladrillos construyen grandes edificios”. – Joseph H. Pilates.

|